Sin imagen

En medio de la belleza de Playa Macao se encuentra el más nuevo Dreams Macao Beach Punta Cana, como un refugio idílico donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones Unlimited-Luxury®. Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este exclusivo entorno superará todas sus expectativas. Descubra la tranquilidad y la aventura en el primer resort todo-incluido familiar de Macao Beach.

Paraíso Incomparable

Nombrada como una de las mejores playas del Caribe, Macao ofrece prístina y dorada arena y espectaculares aguas turquesa, que hacen a Punta Cana un paraíso de ensueño para los amantes de la playa.

Habitaciones sin Igual

Disfrute de lujosas habitaciones, totalmente equipadas con hermosos escenarios y magníficas vistas, o relájese en su propio santuario, en una de nuestras amplias villas, perfectas para familias, bodas o escapadas sociales.

Experiencia Inigualable

Monte las olas en nuestra escuela de surf vecina, o sumérjase en un mundo de posibilidades en el cuarto de juegos de realidad virtual (próximamente). Pase el día relajándose junto al río lento disfrute del entretenimiento o juegue volibol en la playa.

Excelencia sin Igual

Explore los sabores en cualquiera de nuestras nueve opciones gourmet, incluyendo seis restaurantes a la carta, un buffet, un café un restaurante a la parrilla en la playa o en nuestro propio camión de comida (próximamente). Relájese y consiéntase con 24 horas de servicio a la habitación, o realice un ascenso categoría en el Preferred Club y disfrute de los privilegios del servicio de mayordomo.