Sin imagen

HODELPA GARDEN COURT

Hodelpa Garden Court - Santiago Premium es un hotel de lujo, pues cuenta con una categoría de cinco estrellas que se encuentra situado en Santiago de los Caballeros, la República Dominicana. Este hotel se encuentra muy cerca del área comercial y de ocio, en la que además nos podemos encontrar con numerosas atracciones, y también de la zona financiera de la ciudad. Además para los que viajan en avión, este hotel está a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cibao.

Este complejo dispone de 138 habitaciones divididas en : Ejecutiva Superior,Royal Ejecutiva Superior, Junior Suite,Royal Junior Suite y Royal Presidencial Suite. Todas ellas están climatizadas y disponen de un amplio abanico de servicios y amenidades así como conexión a internet de alta velocidad mediante wifi.

A nivel de restauración cuenta con un restaurante conocido como "El Valle" y también con un pub llamado "Ocaso Bar" abierto desde las 11:00 hasta la 01:00 horas.

Entre sus instalaciones se encuentra un supermercado, sala de conferencias, piscina exterior y gimnasio completamente equipado, entre otras muchas cosas.