Sin imagen

Bienvenido a Paradisus Palma Real

El Hotel Paradisus Palma Real se encuentra situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo, en Punta Cana (República Dominicana). Su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales, su clima de eterno verano durante los 365 días del año junto con la pasión por el servicio en el Hotel de lujo permiten alParadisus Palma Real ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos y experiencias inolvidables. 

Paradisus Palma Real es un Hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con área de spa YHI Wellness, Servicio Real, alta gastronomía, 3 piscinas, casino y otros servicios. El Hotel Paradisus Palma Real permite disfrutar de todo un Resort de lujo, ideal para parejas, adultos y viajes de negocios. En cada una de las habitaciones de este Hotel se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, siempre en un entorno personalizado para tu completa satisfacción.

\"Paradisus
\"EL

EL PARAÍSO DE LOS SENTIDOS

  • Entre en el exclusivo y lujoso mundo de Paradisus Palma Real
  • Un entorno natural privilegiado con régimen de Todo Incluido para que disfrutes sin límites de una extensa oferta de restaurantes, bares con bebidas Premium, programas de entretenimiento, deportes y espectáculos